PROTEGERÁN A CLIENTES AFECTADOS POR EL CIERRE DEFINITIVO DE LAS OPERACIONES DE AEROMAR
Ciudad de México; 15 de febrero de 2023.- A consecuencia de graves problemas financieros y la dificultad de cerrar acuerdos con condiciones viables que permitieran asegurar sus operaciones a largo plazo, la línea Aeromar anunció el cese definitivo de sus operaciones a partir del 15 de febrero de 2023.
Con el cese de operaciones se quedan sin empleo 700 trabajadores de la aerolínea.
En este contexto, la aerolínea Volaris, anunció que, a partir del 16 de febrero, y hasta el próximo 31 de marzo, trabajarán en coordinación con las autoridades para trasladar sin costo, en vuelos domésticos, a los clientes afectados. Al presentar su reservación confirmada (y activa) con Aeromar, serán reubicados en el primer vuelo disponible de Volaris, en la misma ruta y fechas.
“Los pasajeros afectados en una ruta que no esté cubierta por Volaris podrán solicitar un vuelo desde y hacia el aeropuerto más cercano al destino original”.
Los interesados pueden dirigirse a los mostradores de Volaris en aeropuertos para solicitar un nuevo vuelo. Es importante tener a la mano la reservación de Aeromar y una identificación oficial.