FALSAS, ACUSACIONES DE DESPOJO CONTRA PRESIDENTE DE COMISARIADO EJIDAL DE PUERTO MORELOS
Puerto Morelos, Quintana Roo; 2 de octubre de 2021 (CaribeNews).- El presidente del Comisariado Ejidal de Puerto Morelos, Braulio Núñez, desmintió que sea partícipe de una serie de señalamientos en torno a supuestos despojos de terrenos, en donde lo involucran junto al nombre de la alcaldesa saliente Laura Fernández Piña.
A través de su cuenta personal de Facebook, explicó a detalle que nunca ha actuado de mala fe dentro del Comisariado Ejidal y mucho menos ser parte de una forma de despojo, como se presentó –de manera dolosa- en una publicación digital.
“Quiero aclararles que son puras mentiras difundidas por un grupo de ejidatarios que tienen nombre y apellido y que siempre han estado en contra de los intereses del Ejido Puerto Morelos, en busca de tener el control económico y político para beneficio de sus propios intereses, sin importarles el interés colectivo, difamando y calumniando sin sustento alguno, dañando la imagen del ejido y sin darse cuenta que ellos mismos se están dañando”, escribió.
Dijo que Fernando Liborio Sánchez Escobedo (quien se quitó el segundo nombre de Liborio por un problema que el mismo comento por actos irregulares cuando ejercía como maestro y fue cesado), vende terrenos y luego no lo reconoce con el pretexto que no es su firma.
Asimismo, señaló a Samuel Sánchez, alias “La Coneja”, otro personaje con un antecedente negativo dentro del ejido y el sindicato de taxistas, en donde fue secretario general; así como a Marco Galán Rodríguez, quien se dedica a difamar.
Otra de las involucradas en esta cadena de mentiras es la ex la expresidenta del Comisario Ejidal, a quien se le detectaron muchas irregularidades en su administración.
“Hago una cordial invitación a los medios de comunicación que publican estás notas llenas de mentiras que no se dejen engañar por este grupo de personas con un historial negativo dentro del ejido, y tienen las puertas abiertas de la Casa Ejidal para cualquier aclaración con documentación apegada a derecho”, acotó Braulio Núñez.