NO SERÉ TAPADERA DE NADIE: MARICARMEN HERNÁNDEZ, PRESIDENTA MUNICIPAL DE FELIPE CARRILLO PUERTO
Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo; 30 de septiembre de 2021 (Infoqroo).- Maricarmen Candelaria Hernández Solís, rindió hoy protesta como presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto, en sesión solemne de Cabildo, dejando instalado el Ayuntamiento 2021-2024.
Al acto solemne asistieron el gobernador, Carlos Joaquín; el presidente del Tribunal de Justicia, Antonio León Ruiz; y el diputado Eduardo Martínez Arcila; la ahora presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto, Maricarmen Hernández Solís, expresó que no “será tapadera de nadie”, tras el caos y la anarquía que dañó la imagen municipal, partiendo desde un orden para proceder con auditorias completamente radicales.
Al dirigirse a su Cabildo, a sus funcionarios los exhortó a no cometer atentados contra la ciudadanía, pero sobre todo a trabajar por lo que realmente necesitan del gobierno municipal y fuera de toda corrupción la cual señaló que no permitirá en su administración, por lo que señaló que la transformación es para la gente, para mejorar las condiciones de vida de las familias carrilloportenses.
En este sentido, dijo que su gobierno se enfocará a la búsqueda de mejores beneficios, por lo que indicó que evaluarán el desempeño de sus funcionarios y los que no se acoplen a esta nueva transformación podrán irse y dejar el lugar las personas que tengan una calidez en el servicio y mejora constante al servicio del ayuntamiento.
“Los vividores del pueblo siguen al acecho y buscarán que el gobierno fracase”, añadió al exhortar a quienes no votaron por ella y que no creen en el proyecto a que se sumen en beneficio de Felipe Carrillo Puerto.
Antes de finalizar, la presidenta municipal dedicó a quienes llamó “pueblo” y a quienes decidieron despertar a la nueva transformación, por lo que en su intervención, dedicó su triunfo también a su difunto padre, David Hernández, con quien recorrió el municipio y quien le inculcó el deseo de ayudar a los carrilloportenses más desprotegidos.